Articles

NOCHE DE GYM

In Sin categoría on agosto 6, 2008 by dewmarch

Pues ayer llegamos muy puntuales al gym… yo creo que más que nunca… De hecho, la clase previa de spinning todavía no terminaba. Todas las bicis estaban ocupadas!!! Y empezamos a ver una congestión que indicaba que también se ocuparían todas las bicis de la clase de las 9… Al terminar la clase todo mundo se aproximó al área respectiva… era un caos… entre la gente que se iba y la que llegaba no sabías quién era quién… las bicis se empezaban a ocupar aún sin desocuparse! pues todavía faltaba que los que se iban limpiaran su bici… Yo si agarré bici, pero Richard no… me fui a la clase de zumba para dejarle la mía…
 
La clase de zumba es totalmente divertida… mi instructor de spinning es muy euro para la música… y la música de zumba me agrada más… sólo que ya me había desacostumbrado y algunas partes de la rutina me fueron difíciles de seguir… sudé muchísimo menos… Ah! pero eso sí… en cuanto sonó la quebradita!!! es muy cansado bailarla!!!! puro brinco! jajaja… y más si la seguimos de samba!!! O sea… aunque es ejercicio diferente, también cansa… y la sesión de chal que duró como una hora!!! Ahí está, que me sigo durmiendo a las 12 de la noche aunque no esté haciendo pesas…
Responder

