Articles

NO SÉ

In Sin categoría on agosto 9, 2008 by dewmarch

Estos pensamientos aparecieron en mi cuarto… están escritos en post-its amarillos… No sé por qué llegaron aquí… creo que mi mamá los habrá encontrado y habrá pensado que son míos… Y yo no los quería tirar hasta escribirlos aquí, jiji… porque… no sé… o sea… jaja de quién son???
 
Aclaración es un simple pensamiento. En ti he encontrado la razón, se purifica el corazón en ti está todo ya y mucho más y no hay que buscar sólo en ti.
Con cada palabra cuando hablas vas capturando más el alma y en los momentos cuando te pienso siento que el mundo se está moviendo.
 
Diosa de cabellos rubios, cuando llueve es por que ella esta triste (shaby).
Dime la verdad, cuando dejaste el cielo, enamoraste al mar y se quedó en tu pelo. El sol está también dormido en tu piel y ya no hay nada más que mejorar.
 
No me hago responsable por los signos de puntuación (según yo faltan, sólo hay puntos)… y eso de shaby qué??? está así, entre paréntesis… Y luego la letra es como de mujer, pero qué es eso de Diosa de cabellos rubios????
 
 
Y por qué en post-its??? Jajaja… este es el post del misterio… hasta les debería sacar foto, jajaja…
Responder

