Articles

ITAMAR

In Sin categoría on agosto 10, 2008 by dewmarch

Ayer conocí a Itamar, el hijo de Natalia y Aarón… Lo ví muy grandote y bonito, y obviamente a los papás los ví contentos y emocionados…
 
He conocido de bebés a varios de los hijos de mis amig@s… a Luis lo conocí creo que al día siguiente que nació (aún en la clínica), a Élanor también la conocí pequeña, a Dante lo conocí el miércoles, a Claudio lo conocí de entre 3 y 4 meses, supongo que a Adriana y a Alex también los conocí de bebos… Sin embargo, ninguno de esos niños produjo en mí el efecto que produjo Itamar: ¡yo quiero uno!
 
Todos estos cambios me llenan de miedo… todo mundo dijo que algún día las cosas cambiarían, y yo lo negaba… y sin embargo ahora… SÍ, quiero un hijo… quiero un hijo suyo…
Responder

