Articles

ESTOY…

In Sin categoría on septiembre 4, 2008 by dewmarch

Me estoy comiendo unos cronchos con elote… Los venden muy cerquita de la oficina, y a mí siempre se me antojan en la mañana, pero los abren sólo por la tarde… Y aunque hoy traía más antojo de una paleta helada, terminé por comprar por fin los elotillos dichosos…
 
La verdad es que si están buenos… Aunque el croncho queda remojado con el caldo del elote (es correcto llamarlo caldo??? bueno, el agua en que los cuecen) y la tortilla remojada no me resulta tan apetecible (salvo en los chilaquiles, pero no cuenta porque a los chilaquiles no los remoja caldo ni agua, sino salsa) el resultado final es bastante bueno…
 
Y es que soy como adictona, jajaja… hace un mes y medio tenía antojo de elotes… y comí unos… pero no se me quitó el antojo y comí otros como hace un mes… y el pinche antojo lo he traído todo este tiempo como si ningún elotito hubiera comido… Me gustan mucho!!! Me gustan también los esquites con mucho limón y salsa valentina… ¡qué cosa tan rica!
Responder

