Articles

MI FIRMA

In Sin categoría on septiembre 8, 2008 by dewmarch

Bueno, pues firma, lo que se dice firma, no tengo una… firmo con mi nombre… No daré más detalles… Pero, acabo de hacer un análisis grafológico justo aquí: http://www.grafologico.com/grafologia/material_relacionado_estudio_grafologico_gratuito_de_la_firma.htm y lo que dice de mi firma me agrada:
 
Revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es. Se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio. Tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. Demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social.
 
Eso entre otras cosas… pero eso es lo que más me gustó… Siempre he pensado que soy así, honesta y auténtica… Y si mi firmilla chafirul lo dice, pues quiere decir que no es tan chafirul!!! Amo mi firma!!! jajaja
Una respuesta to “MI FIRMA”

  1. Interesante amiga!
     
    A ver si mañanita pongo lo que a mi me salió, ni tarda ni perezosa me meti a la page… saludos!

Responder

