Articles

TAXIS, TAXIS…

In Historias de taxi on septiembre 19, 2008 by dewmarch

Conversación ayer con amigas:
 
Yo: Ando desde las 6:30 en taxi
Ellas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo: No, ese taxi no
Ellas: uuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Jajaja… bueno ya… les cuento:
* Mi adversión a los taxis tsuru… No tanto, pero casi… hoy le hice el feo a otro… ya platiqué por qué (http://espaciodew.spaces.live.com/blog/cns!BF4EB71BD46D4B55!831.entry)… Y hace algunos meses un chofer de Atos de plano me preguntó: "¿por qué no le hizo la parada al otro?" (un tsuru que pasó antes que él)…
 
* Últimamente me ha tocado taxista intelectual… uno de los de ayer llevaba "Inglés sin barreras" (cómo ordenar en un restaurant de comida rápida… y si no es McDonalds??? bueno, supongo que más adelante… a mí ya no me tocó escucharlo), el otro estaba leyendo cuando me subí… y hace unos días uno escuchaba una cinta en inglés… no puedo recordar el tema… creo que meditación una cosa muy acá, jajaja)
 
* Ah, pues el show de ayer se me olvida platicarlo… salí de la casa a Walmart por una blusa que me gustó… justo frente a Walmart verifico que olvidé echar mi cartera a la bolsa… de regreso a la casa por ella y de regreso a Walmart… y luego el taxi de Walmart a la office (el intelectual que leía)… si sumo los taxis la blusa me salió en 300 pesos… Pero hoy la traigo puesta de forma tal que pude estrenar mi collar rosa (las mujeres compramos collares que combinen con las blusas o blusas que combinen con los collares, da igual, el chiste es comprar +)
 
* Y es todo… no tengo historias de terror… uno que otro taxista galansón que empieza a preguntar: "tienes novio?"… me he inventado novios y hasta esposos celosos!!! jajaja… pero nada de gravedad… y aquel taxista que me decía que me llevaba al Zocabón (nomás porque no me dijo que me llevaba al Pampas) y que me cantaba no-sé-cuál-canción y que me compraba un ramote de rosas… y yo a carcajadas porque ese día iba a ver al mío amore
Responder

