Articles

CUENTOS DE HADAS

In Sin categoría on septiembre 24, 2008 by dewmarch

Hoy escuché la noticia de una niña con leucemia… y que cumplió su más grande deseo que era conocer a… (antes que lo dijeran yo empecé a imaginar… Cuauhtémoc Blanco, maybe…) a… a Blanca Nieves, Cenicienta, la bella y Fiona. What???? O sea… no son personas!!!! WTF!!!!
 
Y entonces, decidí hoy por la mañana, que cuando nazca Samantha Carolina no le fomentaré el gusto por "las princesas"… no, eso es muy vano y en la vida no hay príncipes azules y las princesas ya no son de "sangre azul" tampoco… Le presentaré a Caty la oruga (quiti quiti pá) y a Harry Potter y pondré mucho énfasis en aclararle que no son reales y son producto de la mente de una persona con mucha imaginación… ¿podré fomentar su imaginación???? tengo que terminar en chinga con "Inteligencia emocional"…
2 comentarios to “CUENTOS DE HADAS”

  1. a Bueno, todo depende de cómo fomentes el criterio de Samantha Carolina. Mi sobrina es feliz con su stuff de las princesas, pero su gran ídolo es Memo Ochoa. Y resulta que la última vez que hubo un clásico Chivas – América, ahí tienes a su antiamericanista madre correteando al América para que su niña se tomara una foto con Memo Ochoa, y lo logró. Bueno, yo me tomé fotos con Romano y con el Gringo Castro…
     
    En cuanto al "tacábolo" de Andrea, no lo he visto… Pero creo que no me lo perdería, jejeje. Y pues sí… en febrero se murió mi Comisaria J. Desde entonces veo "Kommissar Rex siempre que puedo, pero creo que por ahora no quiero un nuevo perro… Tenemos a Lulú, una toy poodle, pero los perros chicos no me saben a perro… Prefiero los perros medianos o grandes.

  2. Otro comentario… ¡Hola! ¡Gracias por visitar mi nuevo blog! Eso porque se me pasó saludar.
     
    No le hagas caso al link que aparece aquí. Ese blog no lo uso…
     
    Bueno, era todo…

Responder

