Articles

HOY ME “DIVISÉ”

In Historias de taxi on septiembre 24, 2008 by dewmarch

Si… me hice la diva con un taxista… no! con ese no, al él lo dejo que se haga el divo conmigo… Uno "X", jajaja…
 
Salí de la casa y mi mamá vio un taxi que venía del otro lado del boulevard y le hizo la parada (ella, no yo). El taxista alcanzó a pararse, pero no justo enfrente de la casa. Cuando por fin pude cruzar al otro lado de la calle, el taxista seguía muy adelante (por qué no se echó en reversa en lo que yo me cruzaba??)… y al cruzarme y seguirme derecho (decidí que no iba a ir a alcanzarlo) oí que me pitó, ¡peor tantito! me pita como diciendo "acá te espero" y yo muy diva, "pues espérame, o regrésate, como gustes" ni lo volteé a ver, que al cabo yo no le hice la parada, justo venía un taxi al que si se la iba a hacer (aunque no era Atos) cuando el otro güey se regresa y me pregunta si quería taxi. Me subí a su carro por respuesta (era Atos).
 
Todavía me dejó y el taxímetro marcaba $15.50. Le pagué con un billete de $20 y al momento de regresarme la feria el taxímetro ya había cambiado y me regresa la feria de la "nueva tarifa", me molestó y le dije: "marcaba $15.50 cuando me dejaste". Me regresó sólo 50 centavos y no el peso. Ya no se la hice más de pedo. No era por el dinero, era porque no se quiera pasar de listo el güey…
 
Y ya… esos aires de diva me vendrían muy bien en el trato con otra personita…
Responder

