Articles

UN REGALO

In Sin categoría on octubre 5, 2008 by dewmarch

Pues no sé si lo saben, pero sucede que duermo con mi perrita Candy…
 
No sé si saben, pero durante un tiempo, Candy tenía problemas para dormir si no era conmigo… Yo salía por la noche y llegaba en la madrugada, y mi mamá me decía: "pues a ver qué tiene la Candy, porque no ha podido dormir y ha estado dando vueltas en la cama…" y yo me la llevaba y dormía plácidamente… según mi teoría, le hacía falta que llegara yo, jajaja…  Las salidas se hicieron más frecuentes y supongo que ella fue aprendiendo a dormir sin mí…
 
No sé si saben, pero hace un año yo estaba en Guanaceví… vivía (y dormía) allá de domingo a jueves… los viernes y sábado dormía aquí… con la Candy… Supongo que las salidas le hicieron menos estresante mi ausencia, jajaja…. Ahora, de vez en cuando, la dejo dormir con mi mamá… Pero ayer… eso sé que no lo saben… ayer me dio un regalo, jajaja…
 
Ayer llegué con mi mamá y le pregunté: "te dejo a la Candy?". Apenas iba a contestarme cuando la Candy ya había saltado hacia mí… Le dije (a Candy): ¡vámonos! y ella sola se fue al cuarto! Me estaba esperando! Apenas oyó mi voz y saltó para decirme: "estoy lista!"… Cómo quiero a mi perro!!!!!
 
Porque ustedes no lo saben, pero… me echan carrilla y dicen que sólo se duerme conmigo porque voy por ella y la meto a mi cuarto y le cierro la puerta… Pero no!!! Sí le gusta dormir conmigo!!!! Amo a mi perro!!
Responder

