Articles

AY MI MADRE!

In Sin categoría on octubre 10, 2008 by dewmarch

Hace unas semanas le pedí a mi mamá unas plantillas que había comprado con anterioridad y que nunca usó. Son unas plantillas especiales que no abarcan toda la planta del pie, sino únicamente la zona metatarsiana, ideales para usarse con sandalias.
 
Bueno… regresando… se las pedí y ella me dijo que no tenía de esas, que nunca había tenido. Le recordé que en un tiempo se quejó de dolor justo en esa parte del pie y yo le recomendé que las comprara. Las compró en Walmart… Me tachó de loca… ella nunca, nunca en su vida había tenido unas plantillas de esas… Las que tenían eran unas negras que yo le había traído desde México (que tampoco usó, por cierto). Yo estaba muy segura de que ella tenía esas plantillas, pero dada la situación, compré otras.
 
Total que hoy le pedí las otras plantillas, las que le traje de México y que nunca usó. Son unas plantillas muy ricas, acolchonaditas, que hacen buen paro si los zapatos o las botas te quedan un poco grandes. Las buscó… y luego me dijo: "hija, ¿son estas?" mientras me enseñaba las plantillas metatarsianas que ella nunca en su vida había visto, las que ni siquiera sabía que existían, las que por supuesto, nunca compró y las que nunca, jamás, pero nunca de los nuncas, había sostenido en sus manos. Yo le dije: "estas son las que te pedí, que dijiste que no tenías, pero ahora quiero de las otras", "ah, pues estas son las únicas que tengo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Plop!
Responder

