Articles

ENCUENTRO

In Sin categoría on octubre 14, 2008 by dewmarch

Acabo de llegar de unas reuniones presupuestales… La primera de la mañana fue con los encargados del CECyTED. Me encontré ahí con el doctor (en Ciencias Ocultas y Humillaciones Personales, según me dijo Chuy) Fernández. Pensé que podría encontrármelo a él, a Isela, o incluso a Leonel. Pensé que me pondría nerviosa. No fue así. Me miraba constantemente… seguro que me reconoció… Mis compañeros dicen que se "shockeó" cuando me vio…
 
Mientras la reunión tenía lugar yo recordaba aquélla reunión en la oficina de Gurrola Rochín… Cómo me sentí emboscada porque tuvieron que recibirme tres personas cuando yo iba sola con todita mi alma. Recordé que lo único que pensaba yo, después de esa reunión era: "qué malas personas!"… y cómo me sentí desolada después de salir de esa oficina. Ni siquiera el recuerdo me produjo algún temor o alguna sensación desagradable. Sonreí, simplemente…
 
Recordé la escuela… mis compañeros… a Mario, nuestro viaje a Chavarría… Hay más recuerdos de ese tipo y me hacen más fuerte…
 
Y ahí estaba él… hablando de sus planteles y su compromiso con la educación… Mentira!… yo conozco a ese tipo. Y la educación no es su compromiso… Ojalá el CECyTED reciba un presupuesto ajustado a sus necesidades… y ojalá que ese presupuesto llegue a gente comprometida, a buenos maestros e impacte positivamente en los jóvenes estudiantes de CECyTEs… Pero él… que no me venga con mierda… Eso a él es lo que menos le interesa…
Responder

