Articles

SE ME OLVIDABA…

In Sin categoría on octubre 14, 2008 by dewmarch

Les acabo de contar a mis papás de mi encuentro mañanero… Los dos me dijeron que no debí haber saludado al doctorcín… No importa… Tengo más decencia, sapiencia, humanidad, educación, honestidad y dignidad en la uña del meñique de mi pie izquierdo que él, Leonel e Isela juntos.
 
Ah! y se me olvidaba una de las partes divertidas del asunto… el doc llevaba senda mancha como de mostaza en su camisa, jajaja… a una junta!!! Qué entre él, su esposa, su amante y su manita derecha no podían tener una camisa limpia????
Responder

