Articles

CONSEJOS A MI MADRE

In Historias de taxi on octubre 27, 2008 by dewmarch

Ay Dios! la sabiduría que una le puede pasar a la madre, jajaja…
 
Ayer nos subimos al taxi y al llegar a nuestro destino mi madre le paga al taxista con un billete de $50. El taxista, TÍPICO en estos días le contesta: "no traigo feria"…osh… ridículos… no trae 40 pesos de feria???? o sea… eran las 12 no las 6 de la madrugada… y mi mamá le da toda, toda, toda su feriecita…
 
El consejo: Si no trae feria, nunca le des completo… bah!… o sea… "traigo 6 pesos nada más"… los toma o consigue feria o saca la que trae ahí… Pero como me caga que no traigan feria caramba! Y sí… ya lo había dicho, jajaja…
Una respuesta to “CONSEJOS A MI MADRE”

  1. Esa maña de no pagar completo con feria yo tampoco me la sabía. Y eso que me he curtido, porque acá en Guanatos los taxistas son bien manchados. Te quieren cobrar de más aunque el taxímetro diga otra cosa, y entonces tienes qué defenderte. Y los taxistas más viejillos son retemarrulleros, sobre todo con eso de los rodeos "para evitar el tráfico".
     
    Lo que a mí me caga es en el súper. Te dicen, por ejemplo: "Son 533". Y mal estás sacando la cartera cuando la cajera ya te dice: "¿No trae los 3 para darle 20 de cambio?".
     
    Y muy cierto, no me acordaba de eso del copyright de lo que escribes en Spaces. Pero… Es tanto lo que se escribe… Yo pienso que es una mera formalidad. Aunque quién sabe… Si por fin me decido a hacer un cuentacuentos, tal vez lo haga en otro lado…

Responder

