Articles

ESTAMOS MAL

In Sin categoría on octubre 28, 2008 by dewmarch

Aline, Martha, Isabel y yo quedamos de trabajar juntas hoy en la oficina… Ellas son compañeras del diplomado y haremos juntas nuestro trabajo final.
 
Me hablaron de parte de Aline 15 minutos antes de las 5 (la cita era a las 5). Había alguna situación por su casa, del tipo que involucra policías, patrullas, helicóptero sobrevolando. Me decían que no sabían si habían matado a alguien o qué… ¿Movilizaciones? ¿Aquí en Durango? Nah… ¿Matar a alguien? Pero si esto no es Irak… ¿Helicópteros en Durango??? ¿Y eso qué es??? No los conocemos…
 
Que triste que esto esté empezando a ser normal. Que el decirle a alguien "hay una balacera aquí en mi casa, llego en 15 minutos" sea como decir "el pinche carro no arranca, ahí te caigo", "pinche tráfico está de la fregada, voy a llegar tarde", "me quede dormido, pero ya voy".
Responder

