Articles

LO QUE SE ME HA PASADO

In Sin categoría on octubre 30, 2008 by dewmarch

Pues he estado muy ocupada en la semana… el Diplomado está a punto de llegar a su fin y eso nos pone a trabajar ya en nuestro producto final.
 
Y antier fue día de San Judas… hice un rosario en mi casa… e iba a publicar un post alusivo al respecto con la oración de San Judas y su imagen pero ya se me pasó el día… La pondría pero creo que ya la tengo… bueno, de todos modos a San Judas muchas gracias y a la gente que me acompañó ese día…
 
Y ayer… o sea… gente! gente! gente!… de verdad que a veces es difícil trabajar con algunas personas, pero como que ya estamos agarrando camino otra vez… Me sentí tan estresada!!! Y ya ni fui al gym… pero no quise solamente hablarle a Ricardo, así que esperé la hora que llega y salí a decirle que no iba a ir… salí y lo ví y le platiqué muy en corto qué onda… y eso me sirvió… Me dí cuenta de lo mucho que me hace falta alguien para mí… Que pueda servirme de consuelo con el simple hecho de verlo y que no se tenga que ir… 5 minutos no son suficientes…
 
Y luego se me pasó platicar el regreso de Eduardo… con una propuesta interesante, pero con sus clásicas niñerías… así no se puede!
 
Y luego se me pasó platicar que el martes ví al Chino… y que me sentí emocionada después de mucho tiempo de no sentirme así…
 
Y luego se me pasó escribir mi post acerca del matrimonio sobrevaluado, inspirado por la reciente boda del Meme Uribe (creo que así se llama) en Monterrey…
 
Prometo publicar el post matrimonial… y… pues lo de Eduardo no merece más comentario… salvo que si me hace mucha falta un desestrés de esos… y que si Eduardo no hubiera salido de sus bobadas los dos habríamos salido satisfechos… Y lo del Chino por supuesto que merece comentario! jajaja… pero eso quiero contarlo en persona… además… me estoy programando… así que luego contaré cosas más sustanciosas al respecto…
 
Por lo pronto me voy… falta un minuto para las 3 y las niñas vamos a ir a comer juntas… unos camaroncitos… provecho!
Responder

