Articles

REDES SOCIALES

In Sin categoría on noviembre 6, 2008 by dewmarch

Creo que ya había comentado levemente al respecto… Al momento pertenezco a Netlog, Hi5, Facebook y ésta, que también es considerada una red social.
 
En el Hi5 tengo muchos "amigos"… gente que ni conozco, a todo mundo que me invita le doy Aceptar… primos, compañeros, exalumnos… Pero no le hallo mucho chiste…
 
Facebook me gustó… pero no lo usan muchos conocidos míos (y no me da por invitarlos porque a mí tanta invitación a todos lados me llegó a caer gorda)… mientras más gente que conozca use Facebook tendrá más sentido… Ah! Y ahí sí me prometí sólo aceptar a verdaderos conocidos…
 
Los msn spaces no los uso como red social, aunque entiendo que hay gente que sí… yo soy feliz con mi blog aquí… ese es mi fin… escribir y que me lean…
 
Luego está el Netlog… tampoco ahí pongo peros (acepto cualquier invitación de "amistad", por lo tanto, también tengo un buen de "amigos")… Es la única red social de las que conozco en la que se nota un afán "ligativo" de los miembros… Yo no tengo ningún problema con una cita "a ciegas", de hecho, he salido con un par de tipos del Netlog… Eduardo es un viejo conocido Netlogueño (aunque nunca fuimos "amigos", jaja). Pero si algo me llama la atención es que me busquen tipos de otros estados, o incluso países. La amistad por Internet no me interesa demasiado, y vaya que tengo conocidos virtuales por los que siento verdadero aprecio! (Ivo, Eduardo-edloz, Marymasol, Marvin, Daniel), pero eso se dio, ninguno lo buscó… quiero mucho a mis amigos de aquí de Durango para andar buscándome amigos en España… Si la amistad no se puede y la cuestión ligativa menos (¿cómo le haría yo para "salir" con un irapuatense???), para qué???
– Hola guapa, tienes msn?
– Hola guapa me gustaría conocerte
 
Y eso por mencionar los más decentes… hay quien me quiere mostrar sus 23 cms de ver**, un chico de 17 que se veía muy interesado (y como no era cancha reglamentaria lo dí de baja, jajaja), un treintañero que prácticamente me acosaba y también he recibido un par de invitaciones para un trío (de la misma pareja… y ellos si son de aquí de Durango!!! jajaja)…
 
Y era todo lo que quería comentar…
Responder

