Articles

LEER DEMASIADO ME EMPIEZA A AFECTAR…

In Sin categoría on noviembre 10, 2008 by dewmarch

¿Nunca han escuchado esa expresión que dice: "ver tanta televisión te está afectando"? Generalmente pasa cuando exageramos un hecho y llegamos a conclusiones tipo telenovela. Bueno, pues yo creo que el leer demasiado me está empezando a afectar.
 
Lo que sucede es que estoy leyendo una biografía de Pancho Villa, muuuuuuuuy interesante (pronto el comentario). Se queda uno picado con las batallas y todo… Pues bueno, el viernes escuché la noticia del mayor decomiso de armas en la historia de nuestro país… y ví las imágenes: un montón de armas a lo pendejo y balas, muchas balas!!! Y en qué creen que pensé???? O más bien, en quién creen que pensé???? Pues en Pancho!!! Justo estoy leyendo el año de 1915 cuando las municiones le empezaban a escasear (en plena Primera Guerra Mundial el parque se enviaba a otros lugares), y pensé lo bien que le habría caído a Pancho Villa hacer ese decomiso… Y luego pensé que estoy leyendo demasiado y que Pancho Villa ya se murió… Ups!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno, por lo pronto: "Viva Villa, hijos de la chingada!!!!!"
3 comentarios to “LEER DEMASIADO ME EMPIEZA A AFECTAR…”

  1. … yo por eso no leo -ja, chiste- bueno sí leo, y de que empiezo a leer un libro padre, me obseciono: con la obra y con el autor… 

  2. Casi ya no leo como antes, pero a mi me pasaba que cuando leia un libro, mi vida comenzaba a sucederse como el ibro que habia leido. Era como si viera la vida de ese color, osea color del libro que lei. Y mis actos eran influenciados por lo que habia leido en el libro. Por ejemplo, la ultima novela que lei, fue la de "los renglones torcidos de dios" me atrapo desde el primer renglon y  mientras la leia, empezaba a ver la locura de las personas, y me parecia que todos estabamos o teniamos algo de locos. Lo que si es que antes el efecto de la lectura me duraba varias semanas ahora me dura unos pocos dias. Al parecer mi cerebro era mas influenciable de niño y adolecente.
     
    Saludos y felicidades por tu estilo tan padre de escribir.

    • oye quisiera mas bien preguntarte es cierto que hay placer al leer los libros ?
      pues yo leo libros que me toca leer por que estudio medicina
      pero he visto que algunos profesores tambien leen literatura externa a la cientifica
      y pues si quisiera ser un habito de esto ,,,,

      el otro dia vi harry potter la ùltima pelicula , a decir verdad son una de las pocas peliculas de fantasia que he visto y de lectura ni se diga , y me gustaria hacerlo espero que no sea tarde …

Responder

