Articles

MEANINGS…

In Sin categoría on noviembre 10, 2008 by dewmarch

El viernes, en el diplomado, me preguntaron el significado de mi nombre y si me gustaba. Aunque lo he buscado en otras ocasiones, no lo recordaba en ese momento. Así que, aquí lo pongo.
 
IRMA: La poderosa, de origen germano. Tiene una gran personalidad. Le da una gran importancia a sus ideales y tradiciones. Es muy querida por sus amistades. Es de sentimientos fuertes y verdaderos. Da lo mejor de sí misma a su pareja.
 
ROCÍO: La que tiene gracia, de origen latino. Es honesta, sensible y de gran sentido común. Es muy buena amiga ya que es leal y sincera. Es de sentimientos verdaderos y cuando se enamora es dulce y fiel.
 
Ahora busco los nombres que me gustaría ponerle a una hija y encuentro:
 
SAMANTHA: La que sabe escuchar, de origen arameo. De amistades duraderas, alegre y abierta. Tiene una gran intuición. En el amor es atractiva y le gusta llevar la iniciativa.
 
CAROLINA: La que es fuerte, de origen germano. Es seductora, sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida. Da todo de sí misma a la persona que ama.
 
Y siento que los significados tienen cierto parecido. Y veo que hablan de virtudes que para mí son importantes y que evidentemente, me gustaría que tuviera mi hija… Y nada… aquí, compartiéndolo…
Responder

