Articles

TE EXTRAÑO

In Sin categoría on noviembre 11, 2008 by dewmarch

Porque tu cuerpo le hace falta a mis piernas para abrazarlo con ellas…
 
Porque mis manos echan de menos tus caderas para posarse en ellas…
 
Porque mis labios necesitan tu boca para besarla…
 
Y me hace falta tu pecho y el triángulo que dibuja tu vello…
 
Y necesito tu pelo y entrepasarle mis dedos…
 
Y que tus manos recorran suavemente mi piel…
 
Porque el amor no se apaga simplemente con el paso del tiempo…
 
Necesito que llenes cada hueco en mí…
 
 
Una respuesta to “TE EXTRAÑO”

  1. Oralessssss amiga, que cachondilla amaneciste hoy, jajaaja
    Tas enamorada hasta el dedo meñique de tu pie

Responder

