Articles

DECIR ADIÓS…

In Sin categoría on noviembre 18, 2008 by dewmarch

Pues llegó el momento de decir adiós… y confieso que fue bastante difícil hacerlo queriéndolo tanto…
 
Pero entiendo que era el momento de cerrar ese ciclo y que no iba a suceder a menos que fuera de esa manera…
 
No hubo melodrama… fue seco (si lloré, pero hasta que llegué a casa de Karen y poquito… después del húmedo sábado, supongo que no me quedaban muchas lágrimas). Platicamos un poco después de terminar… me llevó a casa de mi amiga (cosa que francamente no estaba en mis planes)… me despedí de él como esperaba, sin resentimiento, sin insultos… le pedí que se cuidara y que cuidara a quienes lo quieren… le dí un beso, le dije te amo, y justo antes de bajar del carro le dí las gracias por los buenos momentos (se me estaba olvidando)… él me dijo yo también, te estaré eternamente agradecido, pórtate bien, cuídate… Y bajé del carro y ni siquiera volví la vista…
 
Y he tenido mis momentos, por supuesto, a veces pienso que era la primera cosa difícil después de entender que lo amo… y no aguantas nada, jaaja… pero entiendo que no era cuestión de aguantar… que tengo derecho de sentirme y saberme amada, y que eso nunca iba a pasar entre nosotros…
 
Y ahora es momento de dejarlo ir…
 
Y me siento mejor, por supuesto, de lo que me sentía el sábado por la noche… Siento que ahora sigue un momento para mí… para conocerme, para comprenderme, para perdonarme, para ser feliz…
 
Es un nuevo comienzo… ahora he aprendido muchas cosas de mí… me siento más fuerte, más yo, más sensible… Me siento más viva y más lista para lo que venga… Y es curioso porque a pesar de este nudo en la garganta y de que mis ojos están ligeramente humedecidos… me siento también, por qué no decirlo, me siento más feliz…

Deja un comentario