Articles

EN SEQUÍA…

In Sin categoría on noviembre 26, 2008 by dewmarch

No sé… no escribo… siento que estoy en sequía… Tanto como para venir aquí y decir que "de momento nada tengo que escribir y declaro el blog en cierre temporal"… Pero no creo en los cierres de blog, no soy ese tipo de persona, así que siento que debo explicar por qué no escribo… Tal vez sólo a mí misma, jajaja…
 
Lo poco o mucho que se me ocurre tiene que ver con él… y pensé (antes de terminar) en escribirle una carta cada día, pero nunca lo hice… y ahora menos… Ahora pienso en escribir una única carta (aleluya!), pero tampoco la escribo y además pienso: "¡Cómo diablos se la entregaría!"… Y luego pienso en escribir un libro! bueno, ese no sería acerca de él, pero si acerca de cómo me siento… escribir un libro… justamente ahora que no salen las palabras…
 
Y los sentimientos se agolpan en la garganta pero no se transforman en letras… a veces mojan mis mejillas… otras veces sólo mojan mis ojos… Y pienso: "¿qué hago con todo este amor?"… en verdad, es una duda existencial: ¿qué le pasa al amor??? ¿se nos pudre adentro????… Y luego, si no sé qué hacer con mi amor en estado natural, ¿qué haré con él cuando entre en descomposición??? ¿Por qué diablos no se perdió junto con mi monedero????
 
Escribir mi cotidianeidad tampoco me resulta natural… elotes, taxistas, una bolsa nueva… Ni para el nick del messenger me había alcanzado… hasta hoy que salió el único enunciado coherentemente "escribible" de mi mente: "Quiero unos zapatos morados"… Creo que mis pies se encojen cuando entran en unos zapatos bonitos… ¿Podré llevar mi amor a las boutiques??? no quiero venderlo… Lo regalo!!! Que alguien se lo lleve ya!!! Entre todos esos zapatos negros y rojos y cafés y morados… se verá bonito???? habrá alguien a quién no le quede grande???? porque a mí, no solamente los zapatos morados me han quedado grandes…
Responder

