Articles

CTRL + Z

In Sin categoría on noviembre 28, 2008 by dewmarch

CTRL + Z… es uno de los pocos comandos que me sé de memoria… deshacer, deshacer, deshacer… Justo les comentaba a mis compañeros que cuando lo uso me siento como Paige, la "encantada menor", ¿recuerdan su poder de telequinesis??? Prue lo tenía, pero ella no tenía que nombrar al objeto antes de moverlo… y Paige menciona el objeto que desea mover antes de hacerlo…
 
Pues a mí me pasa lo mismo con CTRL + Z… cada vez que lo uso en la computadora lo digo en voz alta: CONTROL Z…. o DESHACER, en su defecto…
 
Luego me puse filosófica y me pregunté por qué no existe un CTRL + Z para la vida… Claro! pensando en él… y en el arrepentimiento que me da cinco o más veces al día por haberle dicho: "ya no puedo seguir así"… Hasta que Jesús me trajo de vuelta (sabiamente, como si me hubiera leído el pensamiento) diciendo: "pero tal vez los cambios que hicieras en tu vida se irían contra alguien más"…
 
…mmm…
 
Bueno, al menos la inspiración está regresando… aunque mi fuente sigue siendo él…
Responder

