Articles

EL FIN

In Sin categoría on diciembre 8, 2008 by dewmarch

Pues las serenatas siguen y siguen… viernes, sábado y domingo sin descanso… ah! y el lunes que ya les había platicado… y se pronostica serenata para hoy… que me sorprenda con algo chido, por favor…
 
Los cambios: el lunes hubo cumbia, el viernes hubo música disco… fue una chiqui-serenata porque la música como que no le alcanzó… eran poquitas canciones nada más… el sábado por la mañana más música disco (las mismas de en la noche) y luego cambiamos a Lupita D’Alessio… el sábado algo de banda y ayer algo así como reggueton… Osh! del nabo lo de ayer… aunque aún no puede superar la noche de música norteña… más terror no se puede en la vida…
 
El sábado me compré mis papos morados… no son morados… son como color vino… quería cualquier posibilidad de morado, ciruela, vino…. no hay pex… no son mi estilo… bueno los papos en sí, si creo que son como de mi estilo, pero el tacón no, pero en vista de que no había muchas opciones pues ni modo… me los compró mi mamá como mi regalo anticipado de navidad… y dos faldas… y ya me puse una y según yo quiero estrenar para noche vieja… bueno igual y compro otra cosa yo… No sé…
 
Y pues nada sobresaliente… que lo extraño mucho… mi tiempo habitual para arrepentirme por haber reaccionado así, y para arrepentirme de otras veces en que no aproveché más mi tiempo con él… no sé… Son cosas como que queman por dentro…el viernes me volvió a dar la ansiedad de gritar… osh! Por qué nos tiene que pasar esto??? Cómo diablos le hacen los hombres????
Responder

