Articles

FERNANDO…

In Sin categoría on diciembre 24, 2008 by dewmarch

Guau!! El primer post con tu nombre…
 
Me he sentido tan ansiosa estos días… Y en la oficina mucho trabajo como para que no pensara yo en otra cosa y sin embargo estás tú…
 
Me parece terrible no poderte decir: ¡Feliz navidad! Especialmente cuando esa frase se queda corta para todo lo que te deseo… Te deseo amor ilimitado; felicidad a manos llenas; fé; esperanza; estabilidad; prosperidad; salud, toda la del universo; te deseo todo el tiempo que te sea necesario: que no te falte, pero tampoco te sobre; que obtengas todo lo que quieres, que nunca te falte nada… y ciertamente no lo deseo sólo para este día… o para mañana o para el año que viene… Lo deseo para cada día de tu vida… para cada segundo de tu vida… Y me hace falta decírtelo y con este post envío mi deseo a través del universo para que lo oiga Dios y Él se encargue del resto… Lo deseo para ti, para tu familia, para cada persona importante en tu vida…
 
Saber que tú me faltas me hace sentir tan incompleta!!! Y esos días se han pasado tan raramente, tan sin chiste… y todo adquiere un nuevo significado en función tuya… No sé… cuídate… sé muy muy feliz…
Una respuesta to “FERNANDO…”

  1. Hay amiga, ya no quiero que exista ese nombre, porque tmb tu tienes q sufrir del mismo mal

Responder

