Articles

ALGO ACERCA DE MI LECTURA

In Sin categoría on diciembre 28, 2008 by dewmarch

Les dije que estaba leyendo la biografía de Pancho Villa que hace poco escribió Paco Ignacio Taibo II??? Si, si se los dije…
 
Estaba leyendo el libro como una lectura alternativa a Inteligencia Emocional… y resulta que se conviritió en La Lectura…. Super emocionante… hasta hace poco que el libro dejo de interesarme mucho… leía y lo más que lograba avanzar eran unos cuantos renglones o a lo más dos o tres párrafos… así que decidí psicoanalizarme y descubrí…
 
…que no sigo leyendo ávidamente el libro porque Pancho va perdiendo… Sí… tristemente sufre amargas derrotas en Celaya y luego pierde plazas importantes para el villismo como Zacatecas, por ejemplo… y entonces mi psicoanálisis determinó que no me gusta "verlo" perder!!!! Y entonces ya casi no leo… Bueno, como ya me hice el psicoanálisis dichoso, pues entonces ya me decidí a leer nuevamente… Aunque creo que voy a estar muy triste cuando se muera… si, o sea en el libro… ya sé que ya se murió Pancho Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder

