Articles

LA NUEVA POLI-AVENTURA

In Sin categoría on diciembre 29, 2008 by dewmarch

¿Les platiqué de mi poli-aventura de una noche de verano???? Sí, aquel día que me fui a bailar y besé a un desconocido… ese mismo día tuve la primer poliaventura del año… no, ahora que lo recuerdo, tuve una poliaventura en enero cuando ya me iban a llevar ¿a dónde lo llevan a uno??? ¿al mercadito??? por andar fajando en la vía pública… y qué conste que todavía estábamos en el faje eh! pero como lo único que me quedaba puesto era el bra, pues me imagino que por eso, jajaja… ¿por qué cada vez ventilo más mi vida???? Bueno… el caso es que iba a decir que la del día que fui al 100 era la primera poliaventura de mi vida, pero creo que no aplica… no sé… Bueno, ahora fue la segunda, o la tercera… o la que sea, el caso es que acabo de llegar de una poliaventura!!!
 
Mariana vino a dejarme… y pues ya estábamos en "luego nos vemos, luego nos hablamos, bye" cuando pasa una camioneta y le pega al espejo del conductor… y Mariana que arranca tras la camioneta roja que nos había pegado… Y hablo al 066 sorprendiéndome de que salga esa llamada del celular… y platico que vamos persiguiendo a una camioneta roja que nos voló el espejo…
 
Y entonces la camioneta se detiene más adelante… y me dice Mariana: "bájate, que si me bajo yo se va a pelar" y me bajo con algo de miedo, no me vaya a salir un narco grandulón con pistola en la mano… era una chava… según ella ni cuenta se dio y está dispuesta a pagar los daños… yo sigo hablando con los de tránsito (o quién sabe con quiénes) y me piden la exacta locación de dónde nos encotrábamos… y yo que se me olvida el nombre de la calle… pero terminamos por ponernos de acuerdo el del teléfono y yo… y llega el oficial… y ¿desde cuándo hacen tan guapos a los oficiales de tránsito??? y pues nos platica que si se ponen de acuerdo, que si hago el reporte, que si el corralón… y llega otro oficial… ¿desde cuándo hacen tan guapos a los oficiales de tránsito??? y es amigo del novio de Mariana… y entonces el primer oficial (de bigotín, más guapo que el segundo) como que quiere ligar con la infractora… estaba guapa la chava… traía unas botas Andrea negras como las mías… ya ven, yo siempre fijándome en el calzado no sé por qué… y pues la chava dice que paga, pero luego empieza a cambiar la versión, y pues Mariana se encabrona y dice: "llévensela al corralón", y ya vino y me dejó… y pues no tiene mucho chiste la poliaventura, sólo que estaban guapos los oficiales y pues como que últimamente no tengo nada que contar y casi no escribo y entonces para que haya post nuevo y eso…
 
Tan, tan!…
Responder

