Articles

¿CÓMO LE HACEN?

In Sin categoría on enero 3, 2009 by dewmarch

Mi lista de cosas que envidio de los hombres es breve y concisa… Por aquí ha de andar publicada, pero me da hueva buscarla así que les platico:
  1. La manguerita que tienen para orinar… Únicamente vista como instrumento que facilita el proceso de orinado… no quiero psicólog@s que me hablen de traumas fálicos, etc. Simplemente orinan detrás de cualquier árbol y ni siquiera se tienen que bajar el pantalón.
  2. Que se arreglen en 5 minutos… Un baño y vámonos… Productos para la piel y el cabello pueden ser vanidad, metrosexualidad o jotería pura…
  3. Que carguen una maletita cuando salen de viaje… pero eso también los hace aburridos… un par de zapatos y sólo uno para un viaje de 5 días!!!!!! OMG!!! Siento una punzada del lado izquierdo del pecho!!!!

Bueno… no me había dado cuenta, pero envidio una cuarta cosa de los hombres… que tan fácil puedan olvidar a alguien… que tan fácil puedan dejar una relación atrás y rehacer su vida… que no se les quede la piel cuando están con alguien, que no se entreguen totalmente… ¿Cómo diablos lo hacen????

 

Por tres detalles que sucedieron en estas navideñas fechas, me doy cuenta que para Fernando ha sido muy fácil dejar nuestra historia atrás… Borrón y cuenta nueva… Nunca puso nada de sí… a veces pienso que yo era su muñeca inflable, sólo que no me tenía que inflar…

 

Y esta duda me persigue y me atormenta: ¿Qué le pasa al amor cuando no lo entregas???? ¿Qué le pasa a todo esto que se siente adentro??? ¿Se va a pudrir??? La fruta buena es buena sólo durante un tiempo… si no la comes, se pudre… ¿lo mismo le pasará a este amor que yo siento???? O es como la materia, que no se crea ni se destruye, sino que se transforma??? No lo creo… ese amor no estaba, no existía antes… De algún lado surgió… pendeja, pero espontáneamente, surgió… A veces pienso que habrá de transformarse en un profundo afecto… por fin, una forma de quererlo totalmente inocua… ¿pero cuándo???

No es cierto que el tiempo sane todas las heridas… algunas se gangrenan… ¿qué habré de amputar cuando me pase??? ¿el corazón??? Arrancármelo para siempre para que no duela más????

Otras veces pienso que no es justo… es SU amor… él debería responsabilizarse de él… que se lo lleve y lo tire a la basura si no le sirve!!!! Yo tampoco lo quiero, a mí tampoco me sirve!!! Me lastima!!!

¿Cuándo voy a dejar de escribir por y para él??? ¿Cuándo voy a dejar de pensarlo??? Preguntarme por las noches y por las mañanas si él está bien, si se acuerda de mí… ¿Cuándo voy a dejar de buscarlo cuando salgo a la calle? Cuándo voy a dejar de esperarlo y dejar de imaginar miles de historias con finales felices (al menos para mí)…

Ya no quiero que vivas en mí Fernando… debes desalojar… ¿cuándo te irás para siempre de mi cuerpo???

Responder

