Articles

ME SOPRENDE…

In Sin categoría on enero 3, 2009 by dewmarch

La predilección de mi madre por mi hermano es un hecho conocido entre las personas cercanas a mí… Él nació catorce meses después de mí y a mí se me acabó el encanto supongo que por ahí de los 7 o 9 meses de vida… venía un hermanito en camino y eso era prioridad… y cuando el hermanito nació, siempre fue así…
 
Siempre fue muy sobreprotegido de mi madre… y acostumbrado a que sus deseos sean órdenes, a él no se le dificulta pedir ayuda como a mí… Me hicieron cargar ese bulto pesado hasta que entré a la universidad y se me ocurrió estudiar matemáticas… ¡qué ocurrencia!!!! Matemáticas! pero si el niño odia las matemáticas!!!! No da una con ellas… aparentemente tendría que empezar a rascarse con sus propias uñas… pero no tan rápido… Aunque nunca mostró gusto ni inclinación por la medicina, decidió estudiar esa carrera… Era fácil pues el hermano mayor estudiaba lo mismo (Humberto siempre ha estado acostumbrado a andar por el camino andado) y mi papá por su trabajo conocía muchos médicos…
 
Que se ocupen de sus cosas es una costumbre que no ha perdido… Desde meterlo a la secundaria cuyo examen de admisión no pasó hasta conseguirle trabajo… Todo se vale!… Hace unos días se casó, pero el señorito no ha salido de la casa… Noche y día… tarde también… diariamente viene a casa… Hace unos días discutí con mi mamá por unos tamales que su hijo quería y de los cuales me hicieron responsable… Tamales!!! En estos días del año!!! Levantas una piedra y encuentras quien venda tamales!!! Pero es algo que no podía arreglar él por sí mismo…
 
La de ahorita… su embarazada esposa está sintiendo algunas punzadas sospechosas… Mi hermano mayor es ginécologo… pero no vive aquí… Resulta cómodo pensar que el hermano mayor se haga cargo de todo, y gratuitamente, pero la distancia se impone… Aún así, en vez de llevar a su esposa al médico (yo he visto en la Sección Amarilla… ¡si hay ginécologos en Durango!!! muchos!!! yo misma me atiendo con una ginécologa que mi hermano me recomendó), o llamar él mismo al hermano mayor para hacer una tele-consulta, llama a mami para que mami llame a hermano y le diga su problema… ¡Guau! Qué dependencia!!! Sin contar que los dos son médicos y que seguramente pueden entenderse mejor, no, "yo quiero que mami me resuelva mi problema porque siempre ha sido así"…
 
Y mami llama a hermano mayor y hermano mayor llama a mami y la sucesión de llamadas dura alrededor de una hora… Olvidé un pequeño detalle… ultrasonido de esposa (que me imagino que en caso de embarazo es un documento de vital importancia) está en casa de mami… para que si lo necesito siempre pueda recurrir a mami en vez de pensar en arreglar sólo mi problema… Le han dado alguna receta a esposa… Mami va a comprar saldo para hermano mayor porque las llamadas a celular no le entran y le cobran larga distancia… Mami compra saldo a hermano mayor, no hermano menor compra saldo a hermano mayor, que es a fin de cuentas quien va a necesitarlo… Mami se ofrece a cuidar a esposa porque hermano menor va a trabajar ¡aleluya!… Será que hoy por fin no venga a casa porque esposa está mal y mami está en casa con esposa???? Eso sin contar la primera visita del día que ya se dio temprano por la mañana… o ya fueron dos????
 
Y veo claramente mi futuro… esposa y mami son felices y se quieren mucho y mami quiere a esposa porque esposa por fin le va a dar un nieto y ella lo desea tanto… y mami va a cuidar al nieto porque esposa trabaja y suegra también trabaja!!!!! Qué felicidad!!! Debí haber tenido un hijo antes de mi hermano… tal vez habría logrado cierto protagonismo en esta casa… Pero ahora, tendré que ser una vez más desplazada por mami de nieto… y por nieto!!!! Yuju!!!!
 
Si, confieso un grande trauma por sentir que mi madre no me quiere… jajaja y ya estoy grande y aún no lo he superado y dudo mucho que algún día lo pueda superar… y lamento ver cosas que en una relación madre-hijO me parecen anormales y a la mejor no lo son tanto: mami e hijo dormían juntos en la misma cama… mami conoce aventuras sexuales de hijo, pero no de hija (Dios nos libre!), mami juega guerras de pedos y aventarse mocos con hijo… ¿es normal????
 
Flash informativo: el 31 en la cena veía a esposa… se parece mucho a mami cuando mami era joven… y es mayor que hermano menor… ¡no puedo vivir sin mami por eso me caso con su doble!!!!
Responder

