Articles

CRÓNICA A PETICIÓN…

In Sin categoría on enero 7, 2009 by dewmarch

Bueno… Richard me pidió que hiciera una crónica… y pues aquí va…
 
El viernes por la noche salí con amigos al boliche y después con amigas a Mi viejo barrio… ya íbamos de regreso a la casa cuando suena mi celular… yo pensé que una llamada de la casa, pero no… era Ricardo… me pareció muy raro recibir una llamada suya a esa hora de la madrugada (pasaban de las 3 de la mañana)… Le contesté la llamada inmediatamente…
 
Ricardo: ¿Dónde andas?
Yo: Por aquí por la de 5
Ricardo: Vamos a seguirla con Perlita, para que caigas
Yo: Ah, ok, de hecho, ya voy para allá…
Ricardo: Quiero presentarte a alguien
 
Ricardo anda estrenando amor… Yo ya lo sabía, así que cuando me dijo que quería presentarme a alguien yo ya sabía a quién…
 
Llegué a la locación del evento… Richard estaba muy borracho… pero me recibió como una reina… Me presentó a su nuevo amor… ¿Qué puedo decir? Me agrada para Richard, se ve bien y también emocionado… creo que es lo que él estaba esperando… parece quinceañera, por cierto.. Enamorado a más, presumido de a montón (cada vez que platicamos me comenta algo nuevo), experimentando sensaciones que no le habían tocado… Sólo quisiera que entendieras, amigo, que si es lo que deseabas y llegó, es porque te lo mereces… te he dicho una y otra vez que eres un super partido!!!! Guapo, inteligente, buena onda… lástima que seas tan materialista 😉 jajaja…
 
Y te digo lo que te dije entonces… para mí que ahorita estoy de paseo por la transitadísima calle de la amargura, me motiva y da esperanza verte con alguien… haciendo planes y emocionado… Quiero eso para mí!!!! Y que tú lo tengas no sé por qué, pero me da esperanza… Disfrútalo Ricardo… los momentos de plenitud debemos vivirlos intensamente para soportar los tiempos de veda… La vida te está recompensando porque eres una buena persona… vívelo!!! Comparte tu dicha con los que te queremos… da poquita envidia, jajaja… pero nos da un gusto enorme verte así… Te quiero mucho yo también amigo… y te super mereces sentirte como te sientes… Conocerte y no quererte es estar medio sonso, jajaja…
Una respuesta to “CRÓNICA A PETICIÓN…”

  1. Hay amiga k barbara gracias por no mencionar nombres jejeje, sabes ahora k lei lo de tu visita con madam sasu, como le decimos a la de pereyra por un momento quize volver pero sabes la verdad en este etapa de mi vida creeo k no habra nada k me haga querer como estoy queriendo, me siento efectivamente como un mocoso de quince años, me acuerdo mucho de mi etapa de secundaria, hoy quisiera gritar a todo el mundo lo enamorado k estoy y lo correspondido k me siento, y efectivamente IRMA todos los dias conozco algo de esta persona, cada dia me enamora mas y mas, cuandi salgo de su casa y vengo en la esquina creeo k ya lo extraño realmente creeo k tengo k aceptarlo estoy ENAMORADO, es mas ya ni memiux me gusta jajajaja, bueno creeo k mi destino era al lado de un doctor, osea asi o mas nice, los dos medicos me encanta y soy un maldito enamorado, nos vemos irma y haber si el finesito nos vamos a echar unos drinks para k lo conozcas a fondo, bueno no tan a fondo pero si un poco mas, besos tequiero bye bye bye bye

Responder

