Articles

DE VISITA…

In Sin categoría on enero 7, 2009 by dewmarch

Ayer estuve con una señora que lee las cartas… nunca lo había hecho y pues… tenía el gusanito, jajaja… qué puedo decir… para mí fue como una terapia, jajaja…
 
Creo en ello??? No lo sé… Diría que no… pero fue un ejercicio interesante… y se los platico ahora porque decidí escribir aquí lo que la señora de las cartas me dijo para hacer una evaluación a final de año de qué fue lo que verdaderamente sucedió…
 
Me dijo que:
 
1. Suerte, mucha suerte… sobre todo para el dinero y en el corto plazo (esperooooooooooooooooooo)…
2. ¿Anduviste con un casado? Sí… ¿Lo quieres mucho? Sí… Muchísimo (risas) Él no quiere a su esposa, ¿te lo dijo alguna vez? No (no me lo dijo… yo prefiero pensar que sí la quiere…) ¿Te ha buscado? No Porque él quiere regresar (ojalá, jajaja) Tú no pensaste que lo ibas a extrañar tanto (no dije nada… de hecho, en ese momento tenía un nudo en la garganta y quería llorar… pero ahora que lo pienso sé que hubo momentos en que yo dudaba enamorarme de él y asumía que era fácil dejarlo… ahora sé que es lo más difícil que me pasa) Él tiene broncas con su esposa, ¿ella se enteró? No… (lo de las broncas es cierto, al menos según él, pero no porque ella se haya enterado de nada) Él no te valoró, es mentiroso… ¿Te puso el cuerno? No que yo sepa Pues te digo que sí (nunca lo dudé… hasta el final… de hecho, fueron las dudas de su esposa las que me hicieron dudar lo mismo que dudaba ella… ¿de verdad había una pelirroja?)… Es un mentiroso, te duele que tú te la jugaste y él no te haya tratado mejor (ouch!) Tú ya no quieres nada con casados, ¿verdad? No… (cruz cruz…) Vas a encontrar a alguien para ti… un hombre moreno claro, mayor que tú, mucho mayor que tú (oriental a caso????)… Te vas a enamorar muchísimo Más???? (a veces dudo si alguna vez podré amar más que ahora… y otras veces dudo si estoy verdaderamente enamorada, ¡plop!) Es el hombre para ti, el que te va a valorar… Este año viene fuerte en el amor (en las cartas muchos corazones, un sol, el Dios del amor, el joto de corazones, el as de no-me-acuerdo-qué)… Tú quieres casarte? No, quiero estar con alguien, pero soltera Te veo casada en el futuro (a más largo plazo), (ahora sé que sí me casaría… si juzgara conveniente el contrato de matrimonio i. e. pensión, patrimonio en común, ¿hijos?… no sé… pero ya no me asusta tanto el matrimonio y sigo pensando que no es necesario para vivir en pareja y no es necesario para vivir feliz) Dos hijos, ¿te gustan los niños o las niñas? Las niñas Pues ni modo m’ija porque es niño (supongo que el primero… shit! me molesta no recordar qué me sale cuando me han hecho lo de la cadena con un dije en la mano… sólo sé que el primero es, efectivamente, niño)
3. Año bueno en el trabajo… te mantienes, mejoras… mucho éxito… Deja de dudar…
4. Carro (es la primera vez que pienso en serio en comprame un caro… ella dice que este año sí)
5. Mejora la situación en la familia, ¿te sientes apartada? Bingo!!!! Debes tener autocontrol (y no me acuerdo exactamente qué más, pero yo interpreté que debo poner de mi parte)
6. Me operan este año y todo sale bien
7. Este año va a ser un año bueno para ti…
 
Y creo que ya… en resumen… la verdad me resultó bastante terapéutico que alguien me pronostique esas cosas… jajaja… Y no sé por qué, pero yo también creo que este va a ser un buen año y no es la única que me lo ha dicho… Sé que hay cosas que me faltan, incluso en lo que aparentemente tengo, pero sé que este año lo que más deseo para mí es amor… mucho muchísimo AMOR… amar a alguien que me ame… lo quiero y ¡lo merezco!!!! Y si la esperanza no empieza por dentro, al menos que venga desde afuera…
Responder

