Articles

II

In DEL AMOR Y OTROS PECADOS on enero 9, 2009 by dewmarch

Llamamos beso a la acción de posar nuestros labios sobre alguna superficie… a veces besamos objetos… como cuando beso tu foto o cuando besaba el celular porque aparecía tu nombre en la pantalla… pero lo más común es besar personas… Y aunque lo más común cuando besamos a alguien sea besar su boca o sus mejillas, solemos besar también las manos o la frente… como aquel día en que mi boca inspirada quería recorrer tu cuerpo… besé tu boca, besé tu frente, besé tus ojos, tu cabeza… besé tu pecho, besé tus hombros, besé tus brazos, tu cabello…
 
¿Es normal que yo sienta que todos mis besos son tuyos??? ¿que todos mis besos llevan tu nombre?? ¿Qué pasará con ellos???? Terminaré por malgastarlos en otros labios que no sean los tuyos???? Porque siempre he dicho que tus besos son PERFECTOS… Y ahora pienso que nunca habrá nadie que me bese mejor que tú…
 
¿Qué le hago a estas ansias locas de besar tu boca????
Responder

