Articles

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

In Sin categoría on enero 16, 2009 by dewmarch

La luz al final del túnel: la veo… Siento que estoy mejorando… ¿Por qué?… Pues me he convencido, por fin! de que esto no es para siempre…
 
Durante algún tiempo, sobre todo después de oír algunas historias (toda la gente debería tener un blog para que las historias no se perdieran), me atormentaba la posibilidad de que yo estuviera con alguien más y amara todavía a Fernando… Hoy sé que efectivamente puede suceder, de hecho, lo considero un paso necesario para darme de alta, pero ahora sé que no voy a amarlo para siempre… Amaré nuevamente… tal vez más, tal vez mejor… pero sé que amaré a otra persona… Hoy sé que el túnel tiene salida… no sé cuándo voy a llegar a ella…
Una respuesta to “LUZ AL FINAL DEL TÚNEL”

  1. Llegaras más pronto de lo que crees….xD… Muchas gracias por la felicitación, y te diré que sí, efectivamente estoy disfrutando de la mejor manera posible este tiempo, creo q ha sido de los mejores cumpleaños que he pasado , todo pintó bien desde las vacaciones je, tan es asi que aun siguen los festejos =). Cuidate mucho.. me he perdido varios de tus post’s pero poco a poco los voy leyendo… estoy en fin de semestre asi que imaginate! Espero que estes muy bien… y que este años sea excelente para ti… cuidate mucho.Besos

Responder

