Articles

MY SPINNING WORK OUT

In Sin categoría on enero 16, 2009 by dewmarch

Yo y el spinning… si me ha gustado mucho… qué emoción… lo disfruto mucho (disfruto más cuando me la pinteo) y sé que mucho es por Memo… pero bueno… el caso es que según yo, me está sirviendo para echar nalga… lo cual es chido… Las veo y las veo, jajaja… así hará una mujer que se puso bubis, por ejemplo??? No sé… el caso es que hoy salí a dejar unos oficios fuera de mi edificio… tuve que caminar mucho… y el pegue estaba acá chido… me pasó como cuando traigo mis pantalones Andrea super pompa, pero el caso es que hoy no los traigo puestos… son mis pomas mías de mí!!! jajaja qué emoción!
 
 
I love my spinning work out…
Responder

