Articles

HABLANDO SOLA

In Libros on enero 22, 2009 by dewmarch

Pues terminé mi segundo libro de 2009. De los que compré en Sanborn’s hace como 15 días… Es un libro pequeño, de 173 páginas con una tipografía de buen tamaño que se lee rápidamente… Creo que si efectivamente, algún día logro escribir un libro, se parecerá bastante a este…
 
La autora, Daniela Rivera Zacarías nos hace acompañarla en un monólogo que tomó forma escrita, en el que nos comparte su forma particular de ver la vida. Citándola:
 
De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa inadvertida: la vida.
 
Morir sabiendo que sigues vivo es para mí la peor muerte de todas. ¿Cuál es la diferencia entre una persona que se quita la vida y una persona que vive sin querer vivir?
 
Vivir dudando de tu potencial es como firmar un contrato de por vida con el fracaso.
 
Hay momentos en que quisiera olvidar lo que soy y experimentar ser otra. Ser la persona que he criticado. Quisiera ser por un momento la persona que tanto envidio y me encantaría ser la persona que me envidia a mí o la persona que cree que soy feliz, pero sobre todo me gustaría ser esa persona que quise más que a mí. Quisiera olvidar por un momento quién soy, para ser todas esas personas que seguramente me harían querer ser la persona que soy hoy.
 
Nos enseñan que ser sensible es ser débil. Nos enseñan que ser sincero es no tener tacto. Nos enseñan que ser natural es ser morboso. Nos enseñan que ser fuerte es no llorar. Nos enseñan que ser una dama es reprimirte. Nos enseñan que ser hombre es ser indestructible y nunca dejarse caer. Nos enseñan que el éxito es el dinero. Nos enseñan que ser diferente es estar loco. Nos enseñan que la belleza es simétrica.
 
No está ausente el que se va, sólo el que se olvida.
 
En los ojos puedes ver las intenciones de una persona, y en sus manos puedes ver qué tan capaz es de llevarlas a cabo.
 
Tuve en mis manos justo lo que yo quise tener. En mis manos estuvieron todas las experiencias que yo quise vivir. Solté sólo lo que se pudo pasar entre mis dedos, porque era lo que no me pertenecía.
4 comentarios to “HABLANDO SOLA”

  1. se ve buenimo el libro

  2. esta padre

  3. creo que es un libro muy lindo,porque es uno de los que te llegan muy, muy dentro de ti.

  4. lo kieor leer porke siento ke podria a enterne kien soy ke cuals eriane vdd mi caminooo

Responder

