Articles

MEME HABLANDO SOLA

In Sin categoría on enero 22, 2009 by dewmarch

Pues del mismo libro que leí, Daniela hace este ejercicio que titula Si el amor fuera… y yo he decidido hacerlo meme y ponerlo aquí…
 
Si el amor fuera número, sería número primo.
 
Si el amor fuera comida, sería postre.
 
Si el amor tuviera forma, sería un corazón (ah! qué cursi)
 
Si el amor fuera animal, sería un cachorrito de perro o un osezno
 
Si el amor fuera persona, sería YO!!!!
 
Si el amor fuera tela, sería seda
 
Si el amor hablara, escucharíamos siempre su voz.
 
Si el amor fuera objeto, sería aire (cuenta como objeto?)
 
Si el amor caminara, no se detendría nunca.
 
Si el amor fuera ropa, sería unos jeans, para ponértelo Todos los días.
 
Si el amor fuera un desastre natural, sería un terremoto.
 
Si el amor fuera flor, sería alcatraz
 
Si el amor fuera color, sería ROJO
 
Si el amor fuera risa, sería sonora.
 
Si el amor fuera lágrima, sería sólo una.
 
Si el amor fuera un paquete, no se abriría fácilmente
 
Si el amor fuera médico, sería médico forense.
 
Si el amor fuera una carrera, sería pedagogía.
 
Si el amor fuera una canción, sería Aunque no sea conmigo
 
Si el amor fuera letra, sería la A
 
Si el amor fuera pintura, sería mural.
 
Si el amor fuera poema, lo habría escrito Jaime Sabines
 
Si el amor fuera refrán, sería "Si amas algo, déjalo libre; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue".
 
Si el amor fuera calle, sería boulevard.
 
Si el amor fuera visita, llegaría para quedarse.
 
Si el amor fuera despedida, no sería amor.
 
Si el amor fuera petición, sería ¡Sé feliz!
 
 
 
 
 
Y bueno, para que este sea un buen meme, invito a Karen (http://karencita79.spaces.live.com/), a Helena (http://sahel-tikva.blogspot.com/) y a Marymasol (http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=93212067) a contestarlo.
 
2 comentarios to “MEME HABLANDO SOLA”

  1. que es meme rocy???si lo voy a contestar pero no entendi meme ja ja ja…

  2. Me costó trabajo rocy, eso me lo dijo una gran, gran, grande amiga que me vió en la depresión absoluta hace algunos ayeres, y creeme que lo puse en práctica… y encontré al amor de mi vida… me enamoré igual o mucho mejor, aunque después de aquel desastre sentimental si me tropecé algunas veces más… y tampoco lo habia visto de ese modo… ánimo rocy!… o si no como dice mi mamá "si te vas a quedar soltera, se una soltera feliz!" seguimos en contacto!!!

Responder

