Articles

A LA CARRIE BRADSHAW…

In Sin categoría on enero 29, 2009 by dewmarch

Acabo de ver al tipo cara-lela del central… La cara lela regresó, para beneplácito de mi ego, jajaja… Y yo caminé muy ufanamente (y tanta ufanidad hizo que otros tipos me piropearan a su vez)… sólo la regué un poquito… a la Carrie Bradshaw… volteé después de haberme cruzado con él… y si, lo ví volteando… y recordé aquél capítulo después de varias citas fallidas entre Carrie y Big… ella se lo encuentra… y él la mira lelamente y ella lo deja casi babeando… y voltea para comprobar que él se quedó lelamente parado a media banqueta… y piensa: "si tan sólo no hubiera volteado hubiera sido perfecto"… Lástima… lástima que a mí no me pasó con mi Big… jajaja… Aunque ahora que lo pienso… también me pasó con él, jajaja…
Una respuesta to “A LA CARRIE BRADSHAW…”

  1. Ahh jajaja yo quiero q me pase eso amiga, vamos mañana a ya sabes donde, tengo ganas d q me vea E asi babeando como dices, jajaj ya lo extraño, y esque d plano ya se canso d estarme insistiendo, ahora el que viene a coquetearme es su amigo, o sea los hombres son super traicioneros, ahh q bueno q sigas teniendo a tu tipo cara-lela, siempre es necesario tener uno asi, y si nosotras tmb hemos sido caras-lelas d otros cuantos, jajaja deja tu caras, piernas, cuerpo-lelo

Responder

