Articles

DUELE

In Sin categoría on marzo 6, 2009 by dewmarch

Hoy se escribió un renglón más de la historia… y entiendo que se acerca cada vez más a su inminente final, aunque yo me niego a llegar a ese punto…
 
Te entiendo… tal vez yo hubiera hecho lo mismo… o tal vez ya lo he hecho… no lo sé… Sólo sé que quería decirte tantas cosas… y lo más probable es que las sepas o al menos las intuyas todas… y siento que aún me queda tanto qué decirte y al mismo tiempo que ya no tengo novedades contigo…
 
Te amo… te amo profundamente… de una forma que aún no he logrado descifrar… voy a esperar… el tiempo que sea necesario… porque sé que esto tiene que cambiar… Pero quisiera que supieras que tú vas a estar dentro de mi corazón para siempre… que es un lugar donde deberías sentirte cómodo, porque de mí sólo puedes esperar cosas buenas… y que esto que siento se convertirá en afecto sincero y ése sí, será para siempre… La parte de odiarte simplemente no se me dio…
 
Cuídate… inifinitamente cuidate y sé muchísimo más feliz aún… y ojalá el tiempo nos dé la oportunidad de entender que la historia no debe terminarse… sólo debe escribirse con una tinta distinta…
 
Te amo… y aún con lo que hoy me faltó de ti… y aún cuando no pude evitar mojarme las mejillas… sé que este fue un buen cumpleaños… y sigue un buen año y estoy llena de cosas positivas… Ojalá que un día podamos compartirlo… al mismo nivel…
Una respuesta to “DUELE”

  1. Muchas veces no entendemos porque los caminos se separan, porque las cosas terminan, pero un dia tendremos las repuestas, y si no llegan sera porque es mejor no saberlas, y en situaciones asi lo unico que queda es seguir y esperar al mismo tiempo, y aunque es paradojico es bueno tambien, porque el amor trasciende a lo que es la persona fisica, aprendes a vivir con el recuerdo, pero muy dificilmente te acostumbras a la ausencia, bien dicen que no es mas grande el que mas espacio ocupa sino el que mas vacio deja cuando se va…. Lei tu otro post y claro que eres la mejor version de ti…. Un abrazo.

Responder

