Articles

SIEMPRE REGRESAN

In Sin categoría on marzo 17, 2009 by dewmarch

Alguna vez lo dijo una amiga… los hombres siempre regresan… y sí… es cierto… regresan… todos regresan… excepto él… el único que tú sigues esperando…
5 comentarios to “SIEMPRE REGRESAN”

  1. Auuuccchhh!!!!!sabes que eso dolió mucho…igual, muy buen texto

  2. Don’t worry Borges… si lo escribo es por experiencia propia… si… declaro abiertamente que lo sigo esperando… y que duele mucho!!!

  3. Upss hay amiga eso duele, no tienes q recordarlo, es cierto todos regresan menos el "esperado"

  4. Desde cuando he querido comentarte algo al respecto, pero deseando tomarme el tiempo necesario para hacerlo… hoy se cumple y te diré que yo fui de esas personas tan segura en mi idea de decir "no es cierto que regresan!"… conociste mi caso, aquel que me marcó en un instante de mi vida en el que juré jamás volver a creer ni confiar en el amor, tiempo en el que pensé que mi amor no valdría nada para nadie si él se fue aún sabiendo cuanto amor dejaba atrás… se fue, y pasaron días, meses, un año! casi dos!… cuando fue reciente la ruptura toooooooodos sin excepción me lo dijeron rocy!: "va a regresar, tarde o temprano, lo verás"… después dejaron de decirmelo, era ya mucho tiempo! ya era demasiado y yo esperando.. él no regresaba… … los días se volvieron tristes, y por primera vez en mi vida que siempre había sido optimista y feliz, yo sonreía fingidamente…empecé a retomar el cariño por mi misma meses después, comencé a dejar de extrañar y las lágrimas se terminaron… ahi me tenías, renaciendo sola de las cenizas porque a pesar de que tienes a los amigos y tu familia, ese vacío que te da el desamor es indescriptible… cuando mejor estaba, volvió… y regresé con él, a nombre de lo que un día existió…creí que él, quien me hizo las heridas más profundas en el alma, había vuelto y ahora estaba aqui para curarlas ¡las mismas heridas que él me hizo, sanadas por él mismo!… pero pronto me di cuenta que ya habían sanado, tiempo atrás, y no había sido por él, lo hice sola y el cariño de la gente a mi alrededor… Rocy, llora todo lo que quieras, pero nunca dejes de creer en el amor…

  5. ups! sorry, escribí demasiado… lo siento!!!!

Responder

