Articles

NOCHE DE CHOQUE

In Sin categoría on abril 6, 2009 by dewmarch

Pues ayer hubo choque aquí en el boulevard… Eso no es novedad… hubo una temporada que había uno o dos choques por semana… luego se les ocurrió ¡Bingo! poner semáforo…
 
El choque de ayer se veía muy impresionante… una camioneta tipo Explorer… según mis deducciones circulaba de poniente a oriente cuando se subió al camellón embistiendo no una, ni dos, sino tres palmeras!!!; atravesó el camellón para quedar ¡estacionada! en el sentido de la circulación del carril contrario… un vecino nos dijo que se le tronó una llanta, una de las palmeras se encontraba todavía entre llantas traseras y delanteras, parabrisas estrellado, techo desmadrado… toda descuadrada pues… el mismo vecino nos dijo que en la camioneta venían tres chavos que se dieron a la fuga en un taxi…
 
Nada raro todavía… bueno… reporté el accidente, aunque creo que ya otra vecina lo había reportado antes de mí… llegaron como 6 patrullas, de inicio… contando las que pasaron, las que se fueron, las que se quedaron deben haber sido como 20!! una ambulancia que a pesar de que no había heridos en el lugar se quedó por 30 minutos aproximadamente… y dos vehículos del ejército!!! Eso fue lo francamente raro… se detuvieron y estuvieron aquí hasta que se llevaron la camioneta en la grúa… camioneta sin placas, conductor dado a la fuga… y afortunadamente los únicos daños materiales ajenos a la misma camioneta fueron las tres pobres palmeras…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: