Articles

AY QUÉ LUNES TAN…

In Sin categoría on abril 21, 2009 by dewmarch

Tan de hueva!… no parece lunes… o si??? yo sentí las cosas normales hoy en el trabajo, pero salí hace rato y no hay gente en la calle… parece un lunes de vacaciones… y ves a la gente y parece que están en cámara lenta como que no fuera el primer lunes después de las vacaciones que andas en chinga ajustándote de nuevo a todo porque dejaste todo para el final…
 
Fui a correr hace rato y el parquecito solo… luego pensé que el lunes pasado eran vacaciones y por eso había tanto chamaco y gente afuera… y bueno, creo que ahora también fui más tempra aprovechando un nublado que hacía presagiar una lluvia (chispitina) inminente… pero no hubo lluvia… sólo chispitas… será que la gente llega más tarde al parque… y dónde anda la gente a las 7 casi 8 de la noche???? Qué lunes tan de hueva!!! Lo juro!!!
 
Y bueno, la novedad novedosa es que acabo de comprar un celular… y al que adivine de qué color es lo invito al cine… (digo tampoco voy a regalar billetes de 100 pesos ni nada por el estilo)… y mañana espero publicar su foto… al mío (motorola Z3) se le despegó la pieza de enmedio, como consejo no compren celulares con esa pieza… mañana pongo fotos para indicar cuál no (motorola con cosa enmedio) y cuál si (teléfono bonito con color aún por develar)… Ah… y fíjense que no sé si el cel tenga sudoku… eso haría que le bajaran 5 puntos… me hice adicta al sudoku aunque ya casi no lo juego… como que leo en vez de jugar sudoku (se dieron cuenta???? en abril casi casi que puro post de libros…). Pero está chidillo, jajaja… mañana lo estrenaré…
 
Ah y bueno… creo que estoy leyendo mucho como terapia… pero también estoy comprando mucho… saldo: compré un carro, ropa, celular, zapatos… en la terapia ocupacional leo mucho y aprendí a manejar… el día que de verdad me vean lavando el carro preocúpense por mí amigos… Pinche Fernando… me vas a salir caro!!!! Ah pero qué chido que ya sé manejar… y qué chido celular me compré y mis zapatos están bonitos y los pantalones casi todos son levanta-pompas… ay Fernando… luego dicen que por qué te quiero jajaja
Responder

