Articles

LA INFLUENZA PORCINA

In Noticias y política on abril 28, 2009 by dewmarch

Ash no! que estrés, jajaja… estrés por el estrés en mi casa… creo que ni siquiera es por la influenza en sí misma… y luego la gente… que si es el nuevo chupacabrazo de la década y no-sé-qué… o sea… si y la OMS y gobiernos de otros países se están prestando para el teatrito no????
 
Mi hermano que es un exageradito pinta la situación pa’ la vr… Exageradito, exageradito…
 
Y los problemas sencillos ya los arreglaron… no queremos niños en las escuelas así que suspendemos las clases… a mí me preocupa otra cosa… cómo le van a hacer con los bancos este miércoles???? especialmente con los maestros a quienes no les han pagado desde principios de abril… Cómo van a evitar las aglomeraciones bancarias???? Bueno, me enteraré el miércoles…
Anuncios

5 comentarios to “LA INFLUENZA PORCINA”

  1. Si, ya supe… los bancos van a cerrar hasta las 6… el jueves, el lunes… etc… pero se les olvida que a los maestros les pagan antes de la quincena… les van a pagar el miércoles… a menos que una de las medidas sea retener su pago hasta el mero día de la quincena… Además, por dos horas de verdad creen que no va a haber conglomeración???? Se ve que no han visitado un Bancomer!!!

  2. En las noticias dijeron que no les pagarían el día de hoy… que mal plan!

  3. Sí… algo medio supe… peor… o sea… todos con las uñas agarradas del cheque y más lo retienen pues te salen más largas las uñas y lo único que ganan es que haya más urgencia (menos dinero) por ferear el cheque…

  4. Ahora es verde!… pues en opciones avanzadas hay otra que dice cambiar fondo o algo así y te permite subir una imagen de tu pc y ya se lo cambias, a ese te referías?

  5. Sip… a eso jiji a ver si luego le cambio el fondo pues… si ahora es verde!!! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: