Articles

SOÑÉ CON ÉL…

In Sin categoría on mayo 6, 2009 by dewmarch

Ups… soñé con él… y eso sólo había pasado una vez en mi vida antes de ayer, jajaja… No éramos nada… no que yo no quisiera, pero, incluso en la fantasía del sueño profundo fui firme… Por cierto que desperté y ya no pude dormir… culpen a la Candy…
2 comentarios to “SOÑÉ CON ÉL…”

  1. Ahh, los borré yo… pero has de cuenta que mientras modificaba, los repetí y se tratan de post que ya había publicado… y no le eches (¿? con "h") la culpa a candy, que culpa… a lo mejor creyó que tenías pesadillas…

  2. Jajaja, sin hache, jajaja… no ni cuenta se dio, pero me dejó un pedacito de cama para dormir, jajaja es voluntariosa la perrita… bastante voluntariosa… aquí entre nos, mi mamá le dice "huevos", jajaja porque tiene muchos la carajita… pero no, en realidad no fue suya la culpa, antes dí que ella si pudo dormir, jajaja

Responder

