Articles

El Necaxa a Primera-A

In Sin categoría on May 11, 2009 by dewmarch

Hace mucho tiempo, como ya lo he comentado alguna vez, fui Necaxista… me tocaron los tiempos gloriosos de Ivo, Ambriz, el Cuchillo, el Ratón, Aspe, Higareda, el Matador, el mismísimo Cuauhtémoc Blanco… ay! podría seguir con la lista… Después el América empezó a ordeñar al equipo… con resultados desastrosos (con la excepción de Blanco, precisamente) pues jugador que se iba del Necaxa al América terminaba valiendo madre en el equipo azul-crema…
 
Luego, aquella final América-Necaxa a todas luces arreglada en el escritorio del señor Azcárraga… no podía resistirlo más… decidí que dejaría de irle al Necaxa, esperaría la despedida de Aguinaga para irme con él del equipo… no contaba con que le darían una patada en el trasero y no lo despedirían como un jugador de su talla se lo merecía… curiosamente se fue al Cruz Azul, equipo al que había decidido apoyar entonces…
 
Todavía no siento tener el corazón Azul, Azul… de hecho el futbol ha dejado de interesarme casi por completo… hace mucho tiempo que no veo un partido de fútbol completo… seguramente desde el mundial… Pero el sábado por la noche me enteré de la noticia: el Necaxa descendería a la división inferior… No! no lo deseaba, pero la noticia me resultó tan, tan indiferente, que me queda claro que mi corazón ya no es rojiblanco…
 
¿Me pasará algún día con Fernando??? Oír noticias suyas y no sentir nada??? De qué manera me "golpeará" la noticia cuando haya dejado de amarlo???

Deja un comentario