Articles

CADA VEZ

In Sin categoría on mayo 15, 2009 by dewmarch

Cada vez que alguien habla de Guanaceví… cada vez que veo escrito ese nombre… cada vez que por alguna razón recuerdo mis días en Guana… sonrío! y siento un placer que viene de lo más profundo… de las entrañas… tal como algunas veces cuando he llorado he sentido que el llanto me surge de la boca del estómago diciendo "es que es un dolor físico, me duele"… de ese mismo lugar siento tanto placer al recordar Guana!!! Días felices… gente bonita!!! Calles angostas, carros en reversa, vinagrones, gusanos quemadores… Gente bonita! Gente bonita!… Más gente bonita! Mucha gente bonita!… Bendiga Dios mis días en la montaña!! Bendiga Dios siempre siempre a Guanaceví!
2 comentarios to “CADA VEZ”

  1. Ahhh, ya quiero ir a conocerlo…

  2. Ándale! Te invito!!! Oye y qué onda con los cambios??? Te cambiaron de ofi???

Responder

