Articles

ÁNGELES Y DEMONIOS

In Entretenimiento on mayo 28, 2009 by dewmarch

Ayer ví la película (por cierto, ¡qué caro está el cine!… $40… ¡en miércoles!)… Me gustó… Me enamoré de Pierfrancesco Favino, quien hace el papel del Inspector Olivetti… ¡qué hombre! ¡Tan varonil!!!! O sea… casi lloro cuando lo matan 😥
 
Dice Silvia (que acabó de leer el libro un día antes de ver la película) que si hay muchos cambios… es natural en una adaptación a cine… Yo leí el libro hace como 5 o 6 años… y me gustó mucho… y ahora esperaba con ansia la película que, aunque ya había leído críticas negativas, tenía muchas ganas de ver… ver Roma, el Vaticano, aunque sea en versión set cinematográfico o animación digital valió la pena… que escenarios!!! Guau! Quiero conocer Roma!!!
 
Pero bueno… yo sí la recomiendo… nomás por el puro placer… pero que conste que a Pierfrancesco YO lo ví primero!!!
2 comentarios to “ÁNGELES Y DEMONIOS”

  1. En gustos se rompen géneros amiga, concuerdo contigo es buena la película no más que el libro obviamente, pero para mi gusto mucho mejor que el Código Da Vinci, a mi además de los escenarios tan maravillosos, los efectos y buena fotografía, me encanto el papel de Ewan McGregor vaya que bonito Camarlengo!!! papelazo que se aventó, hay muchas cosas del libro que me hubiera gustado ver en pantalla, pero en fin aún así me parecio un muy buen film.

  2. Quiero que hagas tu reseña! Me gusta mucho cuando lo haces…

Responder

