Articles

ODIO, ODIO, ODIO…

In Sin categoría on mayo 29, 2009 by dewmarch

Que un hombre se mueva más femenino que yo, que traiga el pelo más arreglado que yo, ese tipo de cosas 🙂
 
Y mi maestro de baile… ¡mueve muy bien las caderas! y yo tengo cierto bloqueo mental… no mental, más bien, caderístico… Pero él… él mueve las caderas como un ente separado del resto de su cuerpo, si me explico… ah! y además ya me fije que no se ve femenino cuando lo hace, simplemente lo hace bien… osh! yo y mi bloqueo de las caderas!
 
Bueno, depende del ritmo… lo cumbianchero, tropicoso, huapachoso me sale bien (y ahí si muevo las caderas!!! se los juro!!!)… pero me he dado cuenta que en otros ritmos los pasos no me salen con tanta soltura… y a veces es el mismo paso pero con otro ritmo o con otro movimiento de brazos… o sea… lo mío lo mío lo mío es lo sabrosssssssso, jajajaja… Como cuando en Física por fin pude entender la regla del paralelogramo… al darme cuenta que era un suma de vectores… o sea ¿por qué nunca nadie me lo explicó así???? Yo batallaba tanto con el dichosísimo paralelogramo!!! Y veo vectores y digo: ¡no mames! o sea, ¿eso era lo que me resultaba tan difícil????? Así como que si uno es bueno para una cosa es bueno para eso y ya… jajaja
 
Porque bien que recuerdo el día del beso que me robé… ¡caderitas! caderitas mías de un lado para el otro… y luego el chico y su fabuloso cumplido: "¿eres maestra de zumba?"… debí haberlo parecido, jajajaj… o sea… no es tan bloqueo pues… pero si odio poquito a mi maestro cuando mueve sus caderas con tal soltura y yo… yo nomás no!!!! jajaja ah! pero llévenme al antro, póngame vestido y tacones a ver quién las mueve más!!!! no digo que quien liga más porque no es para tanto, pero a ver quién las mueve más!
 
He dicho!
Responder

