Articles

IRONÍAS DE LA VIDA

In Sin categoría on junio 5, 2009 by dewmarch

Si alguien me conoce, o si alguien me lee aquí de manera habitual, sabe que, desde siempre, he renegado de "eso que nos pasa a todas las mujeres" (léase por favor como lo decía la niña señorita del comercial de Kotex)… no hay parte que odie más del hecho de ser mujer que ésa… he renegado de otras cosas, pero he terminado por encontrarles el gusto… creo que ser hombre debe ser extremadamente aburrido!!! Pero, de mi regla (que se presenta no tan puntual, pero siempre "cada mes" desde hace más de 20 años) siempre, SIEMPRE, reniego… Bueno, el caso es que…
 
… tengo una compañera de la oficina a la que no le pasa eso cada mes… (para quien no es mujer le diré que no es tan inusual)… le pasa cada no-sé-cuándo… Para todos y todas (porque yo, aunque soy mujer, pues tampoco es que lo entienda demasiado y yo creo que para eso hay que ser ginecólogAAAAAA [nótese el uso de la A en vez de la arroba, como hago generalmente, pues habrá ginecólogos muy perrones, pero cualquier ginecóloga se lo lleva de calle, nomás por ser mujer y no andar averiguando a tientas sobre cuestiones que ella conoce muy en carne propia] [y nótese el uso de mi corchete como paréntesis anidado… ¡me sentí tan matemática!!! jijiji], y hay muchas cuestiones técnicas-fisiológicas-hormonales involucradas de las cuáles no tengo idea) les diré que eso puede estar relacionado con la no-ovulación y cuando no hay óvulo, pues aunque haya muchos espermitas, pues no hay chamac@ (vean ahí el re-surgimiento de la arroba!!!)…
 
Ah, dejen me regreso… pero es que hay cosas que deben ser explicadas, pero bueno… mi compañera en cuestión se emociona cuando le baja, porque ella quiere tener un bebé (ay si! eso en sí ya sonó irónico y no es por eso que le puse así a mi post, jajaja)… y el hecho de que le baje le da a entender que está ovulando (que… tengo que advertirle!!!! no necesariamente es así!!!!! Les digo que es todo un pedo esto de ser mujer) y que, por lo tanto, pues si puede tener un bebé… Y ella, a diferencia de todas las mujeres que conozco, se pone contenta cuando le baja!!!!! (omito de este comentario a aquellas que pensaron que estaban embarazadas y no querían estarlo, y después de cierta visita se dieron cuenta que no había necesidad de preocuparse)… o sea, nos presume que le baja!!! Con una sonrisa…  y casi casi se quisiera poner un letrero que dijera "ya me bajó" para que todo mundo se diera cuenta!!! O sea y la veo ahorita y se ve sonriente-radiante, tal y como yo me veo después de un encuentro-cercano-del-tercer-tipo (me lo han dicho! me lo han dicho! jajaja)…
 
O sea… ay las cosas de la vida!
Una respuesta to “IRONÍAS DE LA VIDA”

  1. Respeto tu comentario

Responder

