Articles

¿SERÁ????

In Sin categoría on junio 8, 2009 by dewmarch

Hace unos meses, cuando caí en la cuenta que te amaba, fue como un golpe en seco… una verdad tajante, evidente… Así que, después de todo lo que ha pasado, asumí que el dejarte de amar se me presentaría de la misma forma… absoluta, evidente…
 
Y ahora me sorprendo con la idea de que eso ha terminado… por fin… pero como no he recibido el golpe, pues no sé si es cierto o qué… sólo que, hace unos días me di cuenta que te veo de manera distinta… Y a mí… me siento lista para iniciar una nueva relación, no como antes, no como un intento algo desesperado por dejarte atrás, por olvidarte; sino por mí, por emprender una nueva aventura, encontrar una nueva forma de relacionarme con alguien, darme la oportunidad de volver a amar y ser amada…
 
Y cierta personita está en mi pensamiento… cada vez más constante… y no ha pasado nada aún… y a veces pienso que tal vez no va a pasar nada… pero siento que en este coqueteo que viene y va me ha ayudado, y que ya por eso le estoy agradecida, y ya por eso lo dejo que se quede de inquilino en mi corazón para siempre… como tú… como el que venga después de ti… Estoy lista…
2 comentarios to “¿SERÁ????”

  1. te leo curioseo es algo antiguo pero me llamo la atencion es como un libro abierto como poesia cotidiana eres fascinante un tonto cumplido un tonto pensamiento para tal manera de expresar una emocion pero que¿ si puedo decir que me agrdo

  2. Gracias Manuel… ya te extrañaba por aquí…

Responder

