Articles

By fuckin’ you, I clousure my soul

In Sin categoría on junio 14, 2009 by dewmarch

Lo mejor que puedes hacer mientras vives, es no dejar círculos abiertos, porque esos hilitos sin conexión son los que te hacen cosquillas en la nuca de vez en cuando, o todos los días, según cada quien.

El otro día una amiga me contaba sus penas. En resumen, había ido a una borrachera en casa de su ex (quien ya tiene novia), que aparentemente no estaba, pero después llegó, y luego ella se fue a casa de no se quién, total que entre las copas, y envalentonada por un montón de imbéciles, regresó a casa del individuo a meterse en su cuarto, ya saben, a darle el apropiado cierre al asunto.

Total que llega, el tipo se saca de onda, comienza a hablar, y él le explica que ya está con otra persona. Ella le contesta "Ok, lo entiendo… pero entonces hay que despedirnos como debe de ser" Muy cliché, I know. La última y nos vamos (o nos venimos, ladies first).

Habiendo sucedido lo obvio, el tipo empieza con su esto no debió de haber pasado, mira que yo tengo novia, blablabla, y todo ese montón de pendejadas que suelen soltar cuando la sangre les regresa a la cabeza, y entonces sí ya pueden pensar.

Hasta aquí, equis. Un amigo me decía un día algo así como que uno no se arrepiente antes, o durante, ¡nooo! te arrepientes ya todo chorreado. Amén. Insisto, cuando les regresa al sangre a la cabeza. Lo que me saca de onda, mujeres del mundo es lo siguiente. Mi amiga le empieza a decir "Dime entonces que no me quieres, dime que no sentiste nada" "No, no sentí nada"

HIJODEPUTA.

Peeeeero… ella se lo buscó, honestamente. Porque al final lo que quieres es eso, que te diga que quiere estar contigo, aunque esté con otra. Pero piénsenlo dos segundos, si eso realmente fuera cierto, ¿no estaría más bien contigo? Vamos, no puede ser más evidente. Es un rechazo innecesario, es castigarte por tu propia debilidad.

Todos necesitamos finiquitar las relaciones, sellar el deal, move on. Y cogerte a tu ex una última vez es la manera más cliché, y yo no digo que no funcione, es más, es hasta sano (las fuerzas superiores saben que yo le di sus buenas quince últimasveces a mi ex), pero depende mucho de la situación, y sobre todo de que entiendas el significado de "última vez" (que de ninguna manera es equivalente a "Mañana te espero en la comida en casa de mis papás").

En el caso que les estoy contando, no es como me acuesto contigo con la intención de pertenecernos por últimos minutos, de dejarnos la cabeza llena de saliva nostálgica. Me acuesto contigo esperando algo más, que me digas que me quieres, que no vas a olvidarme, que me necesitas, que no puedes estar sin mi. Y no, de eso no se trata. Eso no es clousure, es chantaje.

Además, de crueldad innecesaria. Para contigo

Lo más sano es dejar el sexo con el ex en la modalidad de sexo revanchista, cuando ya no te importa, ya no le importas, y un día te lo encuentras, y se alinean la luna, los planetas, y un par de tragos. Como un guiño cómplice al pasado, una más por los viejos tiempos, por aquello que fuimos y está tan lejano que ya lo puedes ver y sonreír. Eso sí funciona, porque ya no te importa.

Y es que si te importa, lo estás haciendo mal.

 

Escrito por LaMaga

http://vrazitos.blogspot.com/2009/06/by-fuckin-you-i-clousure-my-soul.html

 

 

Maga espero que no te moleste, pero era muy bueno y tenía que postearlo!

Responder

