Articles

OUCH!

In Sin categoría on junio 29, 2009 by dewmarch

He perdido mis fotos… la semana pasada la lap se me "desbarajustó"… decidí formatearla para arreglar el problema en un santiamén… respaldé en un disco duro portátil de mi jefe… y empecé de nuevo a regresar la información a la lap el viernes… info de regreso, info que borraba del disco duro… estaba muy segura que mis fotos ya estaban en la lap… y ayer me dí cuenta que no estaban… asumí que seguían en el disco duro y noooooooooooooooooooooooooooooo… no están ya 😦
 
Debo haberlas regresado y cancelé o algo… no sé… y no están ni en la compu ni en el disco… andan por aquí… en la red… aquí en mi space, en el face, en netlog, en hi5… pero algunas no… y ouch! no tengo foto ni pa cambiar mi foto del msn ni pa poner en el escritorio ni pa poner de imagen de usuario ni para nada nada nada nada nada… tengo que volver a escanear… y bajar lo que subí… y no creo… creo que mi producción pictográfica reiniciará de cero… ahora si cuando me vean en la calle… será con cámara en la mano!!! Agárrense…
Anuncios

2 comentarios to “OUCH!”

  1. Ahhh si entiendo tu frustación amiga!! ahora mismo yo también tengo una… se termino mi libreta azul!!! hasta la última hojita, y no tengo donde escribir, era muy especial 😦 … ahh que horrible que haré?? saturare mi blog?? nooooo, tienes que acompañarme a buscar una, y yo te ayudo a escanear tus fotos si quieres ehhh, y a tomar nuevas jeje.

  2. Jajaja buena oferta… sale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: